Mantenimiento de puertas automáticas en Benidorm
Realizar periódicamente el mantenimiento de puertas automáticas en Benidorm es primordial por muchas razones, pero caben destacar la seguridad, la economía y la comodidad.
Ten en consideración que una puerta automática es un sistema electromecánico que se somete durante su funcionamiento a un fuerte estrés en sus piezas y mecanismos, por lo que el mantenimiento se convierte en un aspecto primordial en el momento de garantizar que la inversión realizada sea aprovechada de manera óptima por los usuarios.
¿Por qué contratar el mantenimiento de puertas automáticas con nosotros?
- Inmejorable relación precio-servicio.
- Más de 20 años de experiencia en el sector.
- Disponemos de los automatismos, motores y recambios de las mejores marcas.
- Asesoramos a nuestros clientes y les damos a conocer las responsabilidades que contrae con su puerta automática.
Especialistas en mantenimiento de puertas automáticas en Benidorm
Somos expertos en el mantenimiento de puertas automáticas en Benidorm y resto de la provincia. Contamos con un servicio técnico capaz de realizar la revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta para supervisar que funcionan correctamente y se adapta a la normativa europea vigente.
Llevar a cabo un mantenimiento periódico y la incorporación de elementos de seguridad son el único modo de garantizar la seguridad de las puertas automáticas y de disminuir el riesgo de accidentes.
No se preocupe por el precio de su contrato de mantenimiento, por una mínima parte de lo que le costaría una reparación importante, dispone de precios de mantenimiento bajo presupuesto según características de mantenimiento.

Adapta tu puerta automática a la normativa vigente
La normativa de Mantenimiento de Puertas Automáticas especifica que es el dueño de la puerta automática quién debe llevar a cabo un mantenimiento planificado, según las especificaciones del fabricante y a lo largo de la vida útil de la puerta automática.
Por ello, deberá contratar el mantenimiento de la puerta automática a una empresa autorizada, como es nuestra empresa, con el objetivo de garantizar la seguridad de la instalación y el correcto funcionamiento del sistema.