Puertas automáticas enrollables en Benidorm

Características de las persianas y puertas automáticas enrollables
Las puertas y persianas automáticas enrollables instaladas por nuestra empresa han sido diseñadas para optimizar y aprovechar el espacio disponible. Son una buena alternativa cuando no tenemos opción de que la puerta se recoja en el techo.
El principal aspecto de esta puerta es que su sistema de cierre funciona como una persiana que es enrollada en la parte superior de la puerta en una caja. Otra característica a considerar junto al espacio de este tipo de puertas, es la seguridad ya que la puerta es muy difícil de manipular por el sistema de anclajes de los paneles que conforman la puerta.
Este sistema de recogida enrollable, va provisto de un motor que va oculto en el cajón del eje. Es un buena manera de ocultación y seguridad, algo muy importante en una ciudad como Benidorm.
Todas y cada una de nuestras puertas automáticas automáticas enrollables cumplen con la Normativa CE, por lo tanto el cierre metálico lleva un sistema de seguridad y de desbloqueo manual.
Respecto al aspecto estético, los acabados de las puertas automáticas enrollables ofrecen una gran visualidad y pueden ajustarse a las necesidades de los clientes. Los paneles se diseñan y fabrican en función de las características de las ubicaciones donde van a ser instaladas.
Los materiales empleados en su fabricación son el acero inoxidable, acero galvanizado y el aluminio.
Los acabados pueden ser de diferentes tipos tanto en aluminio como en acero, ambos tipos pueden mostrarse en su estado natural (acero galvanizado o aluminio natural) o bien lacados en colores lisos o en imitaciones de madera.
Las lamas del cierre enrollable pueden tener sección curva o plana. Las lamas planas dan un sensación más uniforme al exterior, pero necesitan cajones más grandes para enrollar. Las lamas curvas necesitan cajones más pequeños y dan la alternativa de escoger machihembrado autoblocante que refuerza el cierre en la posición de cerrado.
Normalmente las lamas de cierres enrollables no permiten ver el interior (suelen ser ciegas), aunque se pueden intercalar lamas de tipo «microperforada» para ventilación o bien «lamas troqueladas» con orificios mayores para ventilación.